¿QUIENES SOMOS?
Somos un grupo de personas concienciadas y empoderadas. Sabemos que la base de cualquier acción es el amor, y cada proyecto que emprendemos lo hacemos pensando en los demás y en el entorno.
Nuestra pasión es la vida en si misma e intentamos transmitir nuestro sentir allí donde vamos.
Nos ha unido este fantástico proyecto de acción social y sabemos que "si nuestros sueños son grandes es porque nuestra capacidad para conseguirlos también lo es".
EQUIPO AMAR
LAU
SOÑADORA Y CREADORA DE MI REALIDAD.
LAU
Cuando me pregunté a mi misma, ¿en que trabajo seria feliz?, no tuve ninguna duda: Estoy aquí para ayudar a las personas y a las zonas mas desfavorecidas.
RAXEL
¿PORQUE NOS ENSEÑAN A SER NORMALES CUANDO SOMOS ÚNICOS?
Si alguien necesita ayuda, no dudo en brindársela sin pedir nada a cambio. Creo que no hay mejor manera de vivir que entregarte a los demás.
EVA
CREATIVA, INNOVADORA, DISEÑADORA DE SUEÑOS
Cuando paseo por los pueblos y veo sus casas y sus calles vacías intento imaginarme como serían sus gentes y sus vidas en otras épocas donde la despoblación apenas existía. Y pienso, ¿que podríamos hacer para ponerlos en valor y devolverles su esencia?
PATRICIA
SI LO PUEDES IMAGINAR Y LO TRABAJAS EN ELLO, YA ES REAL.
Lo que más me apasiona es descubrir los talentos de los demás, su esencia... eso que los hace especiales y ayudarlos a vivir sus sueños. Diseñando estrategias innovadoras, Creando espacios y Negocios... Donde la naturaleza y nosotros seamos uno solo.
APRENDE PARA EMPRENDER
¿TE GUSTARIA FORMAR PARTE DEL EQUIPO?
MAR
HUMANISTA, POLIEDRICA Y POLIFACETICA.
Adicta a los retos. Porque a veces, la más aparente de las derrotas, es una victoria con mayúsculas.
VINCIT QUI PATITUR.
MARIA
NUNCA DEJES DE ESCUCHARTE
Sabrás tu camino cuando realices una introspección hacia ti y seas consciente de donde estás, hacia donde quieres ir y nunca volver atrás. Cada paso de tu vida forma parte de tu esencia.
VANESSA
HAY TANTO POR APORTAR...
Sin duda alguna, hemos venido a esta vida para realizarnos como personas. Son tantas las opciones a nuestro alcance, que a veces es normal sentirse perdido. Cuando eso ocurra, deja tu mente de lado y escucha a tu corazón, solo él sabe lo que es bueno para ti.